Por medio de redes sociales un negocio de alitas denunció haber sido víctimas de una mala “broma” por parte de una persona de quien se desconoce su identidad.
“Les paso el dato para que no caigan” se lee en Facebook.
De acuerdo con la publicación realizada por la pagina “Chilito habanero”, un número que no pertenece al municipio de Coatzacoalcos les mandó mensaje para solicitar el servicio de comida, en el que pidió un paquete de 40 alitas, ordenes de dedos de queso, así como pretendía que se le preparan hamburguesas, sin embargo, estas ultimas no había.
Luego de terminar de realizar el pedido envió la supuesta dirección en la que entregaría la orden, e incluso preguntó si “ya venía en camino para estar pendiente”, sin embargo, al momento que se le avisó que el repartidor llegó al lugar, procedió a bloquear el número del negocio.
El numero del que realizaron el pedido es el 56 1412 1188, según las imágenes compartidas por el establecimiento. En la publicación los usuarios se mostraron empáticos ante la situación y se ofrecieron a pagar parte del pedido para que el negocio no sufriera las perdidas.
De igual manera hubo quienes aconsejaron que a los clientes nuevos era mejor pedir un adelanto del costo del pedido, para evitar este tipo de situaciones.
Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que ocurre una situación similar, pues tan solo en el mes de septiembre del año pasado, otro negocio de alitas dio a conocer un hecho similar, sin embargo, en ese momento no se dio a conocer el numero telefónico.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |