La noche de ayer 8 de septiembre el negocio de alitas “Hot Wings” en Coatzacoalcos dio a conocer que les hicieron una “broma” de pésimo gusto luego que les realizaran un pedido que nadie recogió.
De acuerdo con la información difundida, alguien llamó al negocio e hizo un pedido de 20 alitas de diferentes sabores, al momento de realizar la entrega se percataron que el domicilio que les dieron era una casa abandonada.
Ante la situación, los encargados del negocio no tuvieron más opción que regalar el pedido para que no se desperdiciaran.
Luego de darse a conocer los hechos, usuarios de redes sociales no dudaron en compartirlo al mismo tiempo que reprobaban este acto, los cuales generan pérdidas económicas a los negocios locales.
Entre los comentarios se encontraban mensajes como:
“Que gente de verdad es una pena que hagan esas cosas”, “Pasados de lanza, pero hay que tener un poco de lástima para ese tipo de personas que hacen esos actos, en verdad que están muy mal de sus facultades mentales”, “Todo el que obra mal, mal le va con el tiempo, eso que ni que", “A los negocios les cuesta invertir y confían en sus clientes y hacer un pedido de bromas es muy bajo”.
De igual manera entre los comentarios algunas personas dieron a conocer haber sufrido este tipo de situación en algún momento.
El negocio por su parte agradeció el apoyo de las personas quienes dejaron mensajes positivos, así como de quienes ayudaron a difundir la intolerable situación.
Cabe mencionar que aunque las alitas fueron regaladas para que no se desperdiciaran, hubo usuarios quienes se ofrecieron a pagar por el pedido para que el negocio no sufriera dicha perdida.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |