Cobertura-Elecciones-2021

Comerciantes del mercado Morelos afectados por ´apagón´

La primer tormenta de la temporada ocasionó severos daños

Tremendo problema afrontaron comerciantes del Mercado Morelos y sus cercanías, tras el apagón registrado durante la madrugada, tras la primer tormenta eléctrica con lluvias que se registró el lunes 23 de mayo, mismo que se solucionó hasta después de las 11 de la mañana.

Comerciantes del mercado  Morelos afectados por ´apagón´

Lo mismo tablajeros, queseros, tortilleros y demás comerciantes ubicados no solo en el Mercado Morelos, ya que el apagón afectó a una extensa zona de la ciudad, estaban preocupados por lo que estaba pasando al no tener un remedio para poder conservar los productos.



"Tenemos mucha merca, por favor arréglenlo ya",  decía Ana Elsy Nataren Ruiz, vendedora de quesos, quien estaba preocupada por la situación que estaban pasando.

Las tortillerías estaban sin poder poner en funcionamiento las máquinas al quedarse sin energía eléctrica, mientras que los carniceros requerían las cámaras frigorificas para preservar sus productos.

La afectación fue general, donde por fortuna se logró solucionar tras las acciones aplicadas por el personal de la Comisión Federal de Electricidad, volvió la energía antes del medio día.