Modelos de pronóstico indican el rápido desplazamiento de un frente frío asociado a un evento de norte intenso de rápida intensificación para el martes 21 de noviembre en el estado de Veracruz.
Habrá poco cambio en las condiciones del tiempo a lo largo del estado, aún existirán condiciones para lluvias en el extremo sur de la entidad.
En tanto el frente frío número 9 fue analizado en el noroeste del Mar Caribe, al este de las costas de Quintana Roo.
Se prevé que se interne al Caribe donde tenderá a debilitarse.
Por su parte, la masa fría asociada, presenta un centro de alta presión que cubre el norte, noreste y oriente del país, donde modificará sus características térmicas.
Esta situación permitirá en el estado de Veracruz un jueves medio nublado a nublado con nieblas, lloviznas y lluvias, con acumulados de mayor importancia en la zona sur y en montañas, con tendencia a disminuir gradualmente a partir de la tarde de hoy jueves.
El viento seguirá del noroeste y norte con rachas de 40 a 50 km/h en la costa centro-sur, oleaje elevado.
Las temperaturas con poco cambio, por la noches y madrugadas, el ambiente seguirá frío en montañas y fresco en llanuras y costas.
A partir del viernes y durante el fin de semana, se pronostica mayores periodos de sol, aumento de las temperaturas y viento del sur y sureste.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |