Durante las siguientes 24 horas se prevé un ambiente relativamente caluroso al mediodía y templado a frío con probabilidades de heladas en partes altas de zonas serranas durante la noche a madrugada, acompañada con limitadas condiciones para lluvias, a excepción de la zona sur donde pueden presentarse eventos aislados, así como viento dominante que será del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en la costa, mañana puede registrarse un evento de Surada de 40 a 60 kilómetros por hora en las zonas típicas de Veracruz, de acuerdo con el pronóstico de Protección Civil.
En la región sur del estado, habrá una disminución de los nublados, además de posibilidades de lluvias aisladas conforme el día avance. Posibles nieblas o neblinas por la noche a madrugada. Viento del Norte y Noreste de 20 a 35 kilómetros por hora. Mientras que el día de mañana, jueves 30 de enero, se espera que el viento cambie al Sur y Sureste en la región de Los Tuxtlas y entre Jesús Carranza-Acayucan, donde alcanzaría rachas de 40 a 60 kilómetros por hora. Ambiente caluroso al mediodía, templado a fresco durante la noche-madrugada.
Las temperaturas máximas rondarán entre los 27 y 29 grados Celsius en las costas, con mínimas de 19 a 22 grados Celsius (menores en la región de Los Tuxtlas). Por otro lado, se espera un oleaje de 0.5 a 1 metros.
En lo que respecta a Coatzacoalcos, habrá lluvia débil con cielo parcialmente nuboso a lo largo de la mañana, con temperaturas de alrededor de 24 grados Celsius. Mientras que, por la tarde, se espera un clima parcialmente nuboso y con temperaturas en torno a los 26 grados Celsius. Durante la noche, las temperaturas serán cercanas a los 23 grados Celsius y un viento del Norte que predominará la mayor parte del día con velocidad promedio de 15 kilómetros por hora, según las estimaciones del portal Meteored.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |