Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Clases de natación en Coatzacoalcos mejor calificados por Google

¿Quieres aprender nadar? Te contamos de lugares que Google tiene muy bien calificados en la ciudad.

Clases de natación en Coatzacoalcos mejor calificados por Google

En Coatzacoalcos hay una gran variedad de personas que saben nadar, esto es debido que tenemos la playa muy cerca de nosotros, además que al ser un lugar en donde la mayor parte del tiempo el clima es cálido, hay una gran variedad de lugares con alberca.

Practicar el nado también trae consigo grandes beneficios, pues al igual que cualquier otro deporte, puedes reducir el riesgo de enfermedades así como alimentas tu salud emocional, es por eso que te contaremos donde puedes tomar clases de nado en Coatzacoalcos.

4 lugares calificados por Google

En otras ocasiones hemos dado recomendaciones basándonos en las opiniones que los usuarios comparten en Google, sin embargo, han sido enfocadas en comida o lugares a donde ir a comer. En esta ocasión te compartimos algunos lugares donde puedes tomar clases de natación:

Con un puntaje de 4.9 estrellas (de 5) se encuentra "Acuática Coatzacoalcos", ubicado en Av. Miguel A, Quevedo 2103, en colonia Puerto México. Su horario es de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas.

"Swimming Coatzacoalcos", es otra de las opciones y al igual que la anterior tiene un puntaje de 4.9 estrellas. Este lugar se ubica en Petrolera, 96570, aunque no aparece su horario, los comentarios son muy positivos.

Con una calificación de 4.4 se encuentra la "Alberca Semiolimpica", ubicada en AV. Ignacio de la Llave 610. Su horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas.

Por ultimo con una puntuación "perfecta" de 5 estrellas, se encuentra el "Club de Natación Buckingham", ubicado en Av. Independencia LB, Petrolera. Tampoco cuenta con un horario de atención, pero puedes checar la ubicación aquí abajo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×