Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Más cambios en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos; Jefatura de Turismo queda acéfala

Sin explicación alguna entregó las oficinas ubicadas en el anexo del ayuntamiento

Más cambios en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos; Jefatura de Turismo queda acéfala

Desde hace una semana se encuentran acéfalas las oficinas de la Jefatura de Turismo en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, luego que de manera repentina se diera a conocer la salida de la titular Aurora Catalina Opazo

De acuerdo a los datos obtenidos por este medio de comunicación, se dio a conocer que desde el pasado 26 de marzo sin explicación alguna entregó las oficinas ubicadas en el anexo del ayuntamiento porteño.

Y es que algunos trabajadores de esa área, han externado los malos tratos, arrogancia y prepotencia con la que suelen ser tratados por el Director de Desarrollo Económico Carlos de Jesús Mendoza Chezty, lo que los ha llevado a presentar su renuncia.

Cabe destacar que uno de los trabajos más destacados por Aurora Opazo durante su paso por la presente administración fue la “feria del susto” y “ navidad en tu aldea” que tuvieron como objetivo potencializar el turismo en la zona y colocar a la ciudad como uno de los destinos más importantes de Veracruz.

Hasta el momento se desconoce quién podría ocupar dicho cargo, ya que ni las autoridades municipales han hecho oficial la salida de Aurora Catalina Opazo de la administración municipal.

Este es otro de los cambios que se registran dentro del gobierno de Amado Cruz Malpica, quien en repetidas ocasiones ha mencionados que seguirán efectuándose ajustes en algunas de las áreas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×