Vecinos de la calle General Anaya en la colonia Miguel Hidalgo, cerraron la circulación entre las calles Gloria Corrales y Colón, en reclamo para que les realicen el cambio del transformador de energía eléctrica.
El cierre realizado por los vecinos, fue tras la llegada de dos camionetas de la Comisión Federal de Electricidad, luego de que durante la noche del jueves se les fue la energía eléctrica, siendo hasta este viernes minutos antes del medio día cuando la reconectaron.
“Tenemos un año con el problema de la luz y no nos resuelven nada y es que por mes, nos quedamos sin energía tres, cuatro y hasta cinco veces, por lo que queremos que nos atiendan.-
Anoche nos quedamos sin luz a las ocho de la noche, reportamos nos dijeron que en cuatro horas quedaba y llegaron hasta las 11 de la mañana y la verdad ya estamos cansados, ya que no se puede dormir, hay niños, personas mayores, las cosas que tenemos en los refrigeradores se descomponen
Queremos que cambien el transformador, por lo que tuvimos que recurrir a esto para que lo arreglen, ellos quieren que liberemos las camionetas, pero no nos atienden, hemos metido los oficios y hasta el día de hoy no lo han atendido”, refirió doña Guadalupe Manzo Ramos, una de las tantas vecinas que se han visto afectadas.
La gente de la Comisión Federal de Electricidad, informó a los vecinos que atenderían el problema y que antes de las ocho de la noche ya quedaría resuelto.
Mientras eso pasa, la circulación sigue cerrada en ese sector, lugar donde mantienen retenidas a dos unidades de la CFE.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |