Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan los trabajos en la avenida UV y Álamo (+Video)

Reparan desperfecto por socavón en la avenida UV

Avanzan los trabajos en la avenida UV y Álamo (+Video)

Avanzan los trabajos en la avenida Universidad Veracruzana casi esquina con Álamo, lugar donde se registró tremendo socavón, por lo que se logró dar con el problema a casi dos metros de profundidad.

Avanzan los trabajos en la avenida UV y Álamo (+Video)

Trabajadores del ayuntamiento local se aplican para colocar una tapa de concreto en un colector y de esa manera, evitar que la arena se siga escapando y por ello era el gran orificio en el sector.

Cabe mencionar que la zona donde están laborando, se encuentra debidamente señalizada con las llamadas ballenas, para que los automovilistas que circulan sobre Álamo y se incorporan a la avenida UV, tomen precauciones.

En la labores se apoyar de una retroexcavadora para poder mover la losa de concreto que se pondrá sobre el colector, para posteriormente proceder a tapar con arena, apisonar y luego se colocará el asfaltado para que de esa manera se pueda solucionar la problemática en el sector.

En su momento se reportó el enorme orificio, donde era mayor en la parte inferior, luego de que varios automovilistas lo dieran a conocer a través de las redes sociales del corporativo Imagen del Golfo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×