Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Casi a la mitad embellecimiento de edificios en Coatzacoalcos | VIDEO

Avanza la recuperación de espacios públicos en los municipios

Los trabajos para la recuperación de espacios públicos en los municipios, avanzan en los edificios del Grupo M, localizados en John Spark entre Constitución y Reforma de la colonia Puerto México, donde ya van por el cuarto de los once existentes.

Esta semana cuando casi se concluyen las obras en el tercer edificio, van por el cuarto que probablemente tendrá el color azul, luego de que el primero fue naranja, luego rosa mexicano el segundo y verde el tercero.

Los vecinos del sector se encuentran sumamente agradecidos con estas acciones, que le dan una nueva imagen al lugar, donde hay once edificios que fueron incluidos en el programa de rescate de espacios públicos.

Ricardo Concha, jefe de una de las manzanas del lugar, calificó como excelente los trabajos que están realizando en esa parte de la ciudad, todo ello en beneficio de los vecinos y de manera gratuita.

“Es una excelente labor por parte del gobierno aquí con los vecinos que nos vemos beneficiados, donde en un principio estábamos incrédulos de lo que podía suceder, pero ahora vemos que es una realidad.

Esto no nos está costando, es un beneficio gratuito, por lo que debemos sumar esfuerzos para poder mantener limpio el lugar, ya que aún hay vecinos que siguen arrojando basura desde sus ventanas”, refirió Ricardo Concha.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×