Cobertura-Elecciones-2021

¡Atento!; arrancó en Coatzacoalcos incorporación a Pensión para el Bienestar

Este lunes arrancó en Coatzacoalcos la incorporación al programa "Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores", en donde se podrán registrar todos aquellos abuelitos que ya hayan cumplido los 65 años de edad.

¡Atento!; arrancó en Coatzacoalcos incorporación a Pensión para el Bienestar

"Estamos arrancando la incorporación al programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, hoy 18 de abril hasta el 30 de abril vamos a tener las incorporaciones, para todas las personas que cumplieron años en enero, febrero, marzo o abril y que aún no reciben el programa", comentó.


PUBLICIDAD

Será hasta el 30 de abril cuando se realice el proceso de incorporación, por lo que los abuelitos deberán acudir al Centro Integrador de Desarrollo ubicado al interior del parque Miguel Hidalgo, llevado consigo acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y su identificación oficial con fotografía.

"Hay adultos mayores que requieren un auxiliar, es decir una persona que los pueda ayudar a realizar sus trámites y en el momento del cobro, que ellos no pueden ir, que vayan un auxiliar y éste auxiliar requeriríamos los mimos documentos para darlo de alta" detalló.

Atzin Calderón mencionó que hasta el momento no tienen un número exacto de las incorporaciones que se realizarán este durante este mes, por lo que esperan que la población adulta acuda a darse de alta.


PUBLICIDAD

Cabe mencionar que en el 2022 aumentó a 3 mil 850 pesos bimestrales, en tanto, para el 2023 y 2024 se incrementará 20 por ciento, en cada año respectivamente.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD