Recientemente durante las vacaciones de Semana Santa en Coatzacoalcos, una serie de fotografías que conmovieron a la ciudadanía comenzaron a circular en redes sociales.
Las imágenes difundidas por la página ‘Sucesos GT’ en Facebook fueron protagonizadas por dos salvavidas de la Secretaría de Marina, quienes se encargaron de mantener la integridad de los bañistas en la playa de esta ciudad durante estas fechas.
En las fotos se puede ver que en un acto de mera empatía los uniformados llevan al mar a un niño que se encontraba en una silla de ruedas, dándole al pequeño la oportunidad de experimentar por cuenta propia la alegría y la libertad que ofrece el océano.
Cabe destacar que durante la Semana Santa se realizaron adecuaciones en la playa de Coatzacoalcos para hacerlas inclusivas a los visitantes con diversidades funcionales y así pudieran disfrutar de una experiencia agradable en esta zona.
Para que esto se llevara a cabo, uno de los accesos localizados en el malecón Costero a la altura de la avenida Independencia y otro por Aldama, donde se instalaron rampas de acceso para personas con diferencias de movilidad.
-Con información de Amayrani Abad
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |