Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Semana Santa 2024 ¿Hubo saldo blanco en playas de Coatzacoalcos?

Durante Semana Santa, la playa de Coatzacoalcos contó con 300 elementos de seguridad.

Semana Santa 2024 ¿Hubo saldo blanco en playas de Coatzacoalcos?

Las vacaciones de Semana Santa atrajo a la ciudad una gran cantidad de turistas quienes, al igual que los locales, disfrutaron de las playas de Coatzacoalcos, lugar en donde también se colocaron banderas rojas y amarillas para indicar a los bañistas si era apropiado meterse a nadar.

Cabe mencionar que como parte del Operativo Seguridad Semana Santa 2024, la playa y el Malecón Costero estuvo resguardado por 370 elementos, donde varias corporaciones de emergencia se desplegaron en la playa del municipio para resguardar a quienes ahí se encontraban.

¿Hubo saldo blanco?

De acuerdo a la Dirección de Protección Civil y Bomberos durante el periodo vacacional que inició desde el lunes 25 de marzo, hubo un saldo blanco en las playas de Coatzacoalcos, Las Barrillas y Villa Allende.

Entre los distintos elementos que participaron en la seguridad de los bañistas se encuentran: elementos de la Marina, Tránsito y Seguridad Vial, Transporte Público del Estado, Seguridad Pública Municipal, Cruz Ámbar, Cruz Roja, Jurisdicción Sanitaria 11, Protección Civil y el Pentatlón.

Cabe mencionar que para mantener el saldo blanco se debe mantener la supervisión a adultos mayores y niños, así como no buscar lugares solitarios para ingresar al mar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×