Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Anselmo Secundino asume la candidatura del PT

Anselmo Secundino asume la candidatura del PT

Pese a que en redes sociales Anselmo Secundino Diego ya anunció ser el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Diputación Federal del Distrito XI, el Instituto Nacional Electoral (INE) aún lo mantiene como suplente en la página de registros, pues la titularidad continúa a nombre de Pedro Martínez Escudero, quien hace casi una semana anunció su renuncia.

“Para todos mis familiares y amigos... lo mejor de la vida en este mes que inicia. Aprovecho este espacio para pedirles sus votos y su apoyo en las elecciones federales del 06/Junio”, señaló Secundino Diego en su cuenta personal de Facebook.

Es preciso señalar que la semana pasada Pedro Martínez Escudero renunció a la candidatura del PT debido a que teme ser detenido ante lo que considera la falta de condiciones de seguridad en la ciudad y el estado.

Y es que desde el inicio de su campaña, Martínez Escudero jamás la realizó de manera presencial, sino virtual, siendo Anselmo Secundino, su suplente, el que enlazaba al presidente del Consejo de Administración de Cooperativa Financiera del Istmo.

“Busco ser Diputado Federal por el Distrito Electoral XXI que incluye a los municipios de Ixhuatlán, Moloacán, Agua Dulce y Coatzacoalcos, abanderado por el Partido del Trabajo. Ustedes me conocen........no les fallaré!!!!!! Seré un Diputado Federal cercano a su pueblo (sic)”, señaló el reconocido abogado el pasado 30 de abril.

Este domingo al revisar el listado del INE, el único cambio hecho es el del candidato y suplente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudio Trujillo y Eduardo Luna, quienes comenzaron su campaña la noche del sábado en la congregación de Las Barrillas; en cuanto al PT los registros continúan igual.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×