Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Ancianito pide atención médica para su esposa con tumor cancerígeno

Ancianito pide atención médica para su esposa con tumor cancerígeno

Anacleto Duran Barragán de 60 años de edad, solicitó el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades de salud para darle atención médica a su esposa Petra Sánchez Zamora, de 63 años quien fue diagnosticada hace tres meses con un tumor cancerígeno en el abdomen.

“Mi esposa se empezó a sentir mal y la llevaba con médicos que nos cobraban barato porque nosotros somos de escasos recursos, pero nos decían que no tenía nada, pero se estaba adelgazando de manera extraña”, comentó.

Señaló que en las medidas de sus posibilidades ha tratado de acudir con especialistas para pedir segundas opiniones en las que se le indica que la paciente debe ser sometida con urgencia a una cirugía.

Indicó que como derechohabiente del Hospital Regional Valentín Gómez Farias solicitó una cita en oncología, pero en el nosocomio solo se limitan a decirles que deben esperar hasta que los puedan canalizar.

“En el hospital nos dijeron que la tiene que valorar el especialista pero que tenemos que esperar a que haya una cita con él y tenemos que esperar a que nos llamen, pero por mi parte yo ando tocando puertas, pidiendo apoyo de los médicos para que atiendan a mi esposa”, expresó.

La pareja se dedica al comercio ambulante, pero a consecuencia de la pandemia del Covid-19 el trabajo es escaso y la venta de dulces ha disminuido considerablemente por lo que actualmente atraviesan una situación difícil.

Quienes deseen contribuir con despensa, apoyo económico pueden localizar a la familia en su domicilio ubicado en la calle Alfredo Bonfil número 28 de la colonia Luis Echeverria, como referencia entrando por una taquería que se encuentra en la esquina, o aportar económicamente a la cuenta 4027665744017790 de Banco Azteca.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×