Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Amenazas al ITESCO ¿un intento de sabotaje?, esto dice el director

El director del Instituto se pronunció al respecto luego de una serie de amenazas contra el tecnológico.

Amenazas al ITESCO ¿un intento de sabotaje?, esto dice el director

Por medio de la red social de Instagram fueron publicadas en lunes en la noche una serie de amenazas contra el personal y alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos (Itesco).

Fue por medio de la cuenta jorgodri030 (que ya fue dada de baja) donde se advirtió a quienes pertenecen a este instituto, derivado de "malos tratos" por parte de los maestros e incluso del propio director, así como de algunos alumnos, por lo que la persona que difundió el mensaje aseguró que tomaría acciones violentas este día, por lo que pidió a los alumnos no acudir a clases sino querían terminar sin vida.

Amenazas al ITESCO ¿un intento de sabotaje?, esto dice el director

¿Qué dijo el director?

Durante una entrevista a un medio de comunicación local, el director de la institución, Bulmaro Salazar Hernández, negó que sean amenazas reales y que posiblemente sea solo un intento de sabotaje por eventos importantes que la escuela tiene programado para el miércoles.

"Lo que se sabe, que estamos trabajando duro generando muchos resultados y como en otras ocasiones tenemos eventos importantes mañana"

Asimismo, recordó cuando recién acaba de llegar e intentaron sabotear un evento con el gobernador por lo que posiblemente se trate de las mismas circunstancias. Expresó que no han bajado la guardia, por lo que seguirán trabajando ante cualquier circunstancia, ya que trabajan en favor de los alumnos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×