Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Asuntos Internos investiga caso de migrantes agraviados

Algunos migrantes agraviados hablaron del caso

Asuntos Internos investiga caso de migrantes agraviados

Asuntos Internos investiga caso de migrantes

Algunos de los migrantes que fueron vejados durante la madrugada del domingo, informaron que el lunes acudieron otros marinos que dijeron ser de Asuntos Internos, quienes investigan el caso.

Asuntos Internos investiga caso de migrantes agraviados

De acuerdo a lo referido por los agraviados, fueron informados que el lunes tendrían mayor información, pero ellos planean irse el domingo, ya que lamentablemente se quedaron sin dinero, por todo lo que padecieron y se informó en este medio.

“Nosotros le dijimos lo que pasamos ese día, ya que el miércoles anterior otros hermanos pasaron los mismo, pero yo les dijo que deberían tomar un día la mochila y subirse al tren, que realicen el viaje que hacemos para vean lo que se siente.

No estamos por gusto aquí, es mucho lo que se sufren en el camino, por eso deberían acompañarnos, en lugar de que lo hicieron con nosotros ese día,”, refirió un de los jóvenes que fueron despojados de sus pertenencias.

Por el momento el grupo de migrantes hondureños, venezolanos y guatemaltecos, permanece bajo el puente de la Avenida Uno, frente a la llamada Casa del Migrante en espera de poder seguir su viaje a la frontera norte con los Estados Unidos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×