Agresivo cáncer ataca a Gaby; organizan campaña de apoyo en Coatzacoalcos

A través de redes sociales se ha implementado una campaña en apoyo a Gabriela Romero Olvera, una joven porteña de 27 años, quién fue diagnosticada con Feocromocitoma maligno en la glándula suprarrenal izquierda con metástasis en riñón y vena cava, es decir, un tipo de cáncer muy agresivo en etapa cuatro.

Gaby Romero fue trasladada a la ciudad de Puebla para su tratamiento sin embargo, debido a complicaciones de salud tuvo que ser hospitalizada por lo que sus familiares solicitaron el apoyo de amigos y conocidos debido a la falta de recursos económicos para su permanencia así como para las quimioterapias.

Agresivo cáncer ataca a Gaby; organizan campaña de apoyo en Coatzacoalcos

Al conocer la situación familiares amigos decidieron poner manos a la obra para contribuir con su causa y recaudar fondos para apoyar a Gaby.


PUBLICIDAD

Negocios de mujeres emprendedoras ya se han sumado con la donación de productos para realizar diferentes actividades como rifas, ventas, y demás.

“#Conamorparagaby” es la etiqueta utilizada en redes sociales para hacer referencia a esta causa.

Los familiares de Gaby confirmaron que a partir de este jueves habrá venta de alimentos para juntar recursos y costear los gastos médicos. 


PUBLICIDAD

El punto de venta será en el domicilio ubicado sobre la avenida Román Marín 1014 a partir de las seis de la tarde.

Quienes deseen apoyar económicamente pueden hacerlo a través de este número de cuenta Bancoppel 4169-1604-5542-6693.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD