Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Agoniza plaza comercial de Coatzacoalcos; desmantelan restaurante

Agoniza plaza comercial de Coatzacoalcos; desmantelan restaurante

Tras varios años de abandono, se comenzó a desmantelar el inmueble que fungió como restaurante “California”, ubicado en Plaza Patio de Coatzacoalcos.

Este jueves se observó una cuadrilla de trabajadores desarmando el inmueble qué cerró hace más de 7 años debido al declive económico que se presentó en la ciudad.

Este restaurante formaba parte de los negocios ubicados en  Plaza Patio, uno de los centros comerciales más concurridos de la región y que se fue deteriorando con el paso de los años y ahora con la pandemia del Covid-19 parece estar en la ruina.

Toda vez que se ha convertido en un sitio inseguro, donde con frecuencia se han perpetrado asaltos y robos a mano armada en las salidas de los bancos, propiciado por su deficiente sistema de alumbrado.

La inseguridad campea en este sitio, donde los únicos negocios que se mantienen abiertos es uno de paquetería, el cajero automático de una sucursal bancaria, mientras que los negocios que le daban vida; el cine y el casino se mantienen cerrados por la contingencia sanitaria.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×