Esto dijo Rocío Nahle sobre las quejas del retén entre Coatzacoalcos y Agua Dulce

A menos de un mes de comenzadas las labores fueron desmanteladas y retiradas las cabinas, el techo y la estructura metálica de la fachada.

Agua Dulce | 2025-01-09

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, visitó la región sur del estado en compañía del titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Leonardo Cornejo Serrano, con quien supervisó el desmantelamiento de la ex caseta del puente Coatzacoalcos I, el cual ya lleva un avance del 85 por ciento.

A menos de un mes de comenzadas las labores fueron desmanteladas y retiradas las cabinas, el techo y la estructura metálica de la fachada, además de que ya fueron demolidas la losa y las barreras de separación de carriles.

Noticia Relacionada

La jefa del Ejecutivo Estatal habló con los medios de comunicación, en donde destacó el compromiso de su gestión para mejorar la infraestructura vial y acelerar los trabajos en la región, como es la edificación del bulevar que conecta hasta Nuevo Teapa.

"Esta promesa la hacemos por la gente que lo merece. Estamos aquí para garantizar que todo se haga correctamente y para que los resultados sean los esperados", afirmó.
Noticia Relacionada

El retén del INM en la Costera del Golfo

Por otro lado, uno de los temas por los que fue abordada la gobernadora fue sobre el retén del Instituto Nacional de Migración (INM) en Santa Catrina en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, del que muchos automovilistas se han quejado debido a que genera caos vial en las inmediaciones del municipio de Agua Dulce, por lo que Nahle García aseguró que tomaría medidas para evitar la colocación de conos en medio de la carretera.

"Me reportaron que se movieron a un lado los de Migración por periodo de vacaciones. Diré que nos ayuden a quedarse a un lado para no generar filas", mencionó, además de que constatará que se aplique la liberación de este tramo.
Noticia Relacionada

Es preciso mencionar que, este tramo de la carretera Costera del Golfo ha sido constantemente señalado por la ciudadanía debido a las kilométricas filas que se forman, donde los fines de semana los conductores suelen perder hasta media hora, retrasando su llegada.

Noticias Relacionadas
.
.