Coatzacoalcos Ver. | 2024-03-20
Elena Larrea, activista y modelo mexicana, perdió la vida, a los 30 años.
Destacó que en redes sociales, los fans manifestaron su desconcierto por lo ocurrido, pues fue una personalidad muy querida, gracias al trabajo que hizo por los caballos, incluso estaba al frente de Cuacolandia, refugio que se dedicaba a su cuidado y rescante.
La noticia de su deceso fue confirmada por sus familiares, aunque sobre las causas de su fallecimiento, se ha rumorado que fue debido a una trombosis, presuntamente derivada de una cirugía estética, que se realizó hace algunas semanas.
Se trata de un santuario al que son llevados los équidos, para que puedan tener una vida más tranquila, en muchos casos víctimas de violencia o explotación.
Este refugio, ubicado en el estado de Puebla, se dedica a rescatar equinos, para brindarles mejores condiciones de bienestar.
Se estima que Larrea contaba con más de 300 caballos, a los cuales procuraba y cuidaba, asegurando que el mantenimiento de Cuacolandia ascendía a miles de pesos.
La llegada de la pandemia, dejó a la modelo con gastos mensuales que ascendían a los 93 mil 422.4 pesos mexicanos, lo que la llevó a tomar la decisión de crear contenido en OnlyFans, plataforma en al que gradualmente engrosó su número de suscriptores hasta llegar a facturar 60 mil pesos.
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, emitió un comunicado, en el que lamentó el deceso de Elena, y compartió qué pasará con los caballos del santuario, asegurando que serán protegidos.