Ciudad de México | 2023-02-17
El diputado por Morena, Antonio Pérez Garibay, papá del piloto de la Fórmula 1, Sergio ´Checo´ Pérez, se destapó para competir por la gubernatura de Jalisco en 2024.
"Si Diosito me la pide y soy gobernador, nos va ir bien, mi estado va tener un gobernador que conoce las necesidades. De Jalisco para el mundo. Lo que yo sé hacer: riqueza", respondió.
El padre del piloto mexicano Sergio "Checo Pérez" abandonó su aspiración por ser el candidato para contender por la presidencia de México en 2024, y en su lugar, manifestó su respaldo a Claudia Sheinbaum.
El empresario y legislador consideró que la única forma de acabar con la inseguridad es que los políticos dejen de ser empleados del crimen y no recibir dinero.
"Cuando los políticos no sean empleados del crimen organizado vamos a dar otras cuentas. Si yo recibo dinero del crimen organizado vamos a ser sus empleados. No podemos recibirlo", señaló.
El morenista consideró que el perfil y la preparación de Sheinbaum Pardo es el idóneo para la sucesión presidencial.
Pérez Garibay indicó que de ser candidato para la gubernatura de Jalisco generará mayor riqueza al estado y logrará la seguridad en la entidad.