México | 2023-04-27
Particularmente hablando del entorno online, vivir la mejor experiencia de juego requiere elegir un sitio web oficial en Castellano y verificar el nivel de seguridad. Asimismo, resulta crucial conocer las reglas y las manos más convenientes antes de invertir el primer centavo.
Los que conocen la mecánica del juego saben que la Escalera Real es la mejor mano de póker posible. Esto se debe a que requiere permutar de forma consecutiva, las cinco cartas de mayor valor de un mismo palo, por lo que resulta casi imposible que se den dos escaleras en una misma mesa.
Quienes deseamos monetizar con el juego, soñamos con alcanzar esta mano imbatible en el Texas Hold'em de Poker. Sin embargo, tomando en cuenta las limitadas probabilidades, merece la pena analizar otras opciones interesantes que no necesitan de tantas habilidades y de estar acompañados de la suerte.
Después de la Escalera Real, esta es la segunda opción mejor valorada. Si bien consiste en reunir 5 cartas en orden numérico del mismo palo, no está limitada a las de mayor denominación, es decir, no hace falta que sean el As, la K, la Q, la J y el 10.
De esta forma, tendremos una Escalera de Color permutando por ejemplo, 6, 7, 8, 9 y 10 de picas. Si bien el nivel de dificultad es un poco inferior, no deja de ser complicado, por lo que requiere una buena estrategia. De presentarse un empate, gana la carta más alta de la secuencia.
Lejos de lo que podríamos asumir, la mano que da nombre al juego de cartas más popular del mundo, no es la más potente, pero sí una de las más importantes y la tercera en nivel de dificultad.
En caso de empate, se lleva el triunfo el jugador que tenga la mano de Póker con la Kicker más alta.
En este sentido, es posible alcanzar la victoria permutando 3 Reinas y dos 7. Cuando dos o más jugadores consiguen repetir la hazaña, se llevan el pozo las tres cartas del mismo palo con mayor denominación.
Aunque es poco probable, puede darse la compilación del mismo trío, en ese caso, gana la carta más alta del par.
La cuarta y última opción considerada como una mano de póker que puede hacernos ganar es el Color. Si bien no hablamos de una jugada fuerte, brinda la posibilidad de llevarnos a la victoria siempre que nadie tenga una más alta.
Suponiendo que los jugadores tengan cartas de igual denominación, se utiliza la segunda más alta, la tercera, la cuarta o la quinta hasta revertir el empate. Puede darse la situación de que todas las cartas tengan el mismo valor, en este particular, no queda más opción que repartir el pozo.
Ganar experiencia y pulir las habilidades incrementa el nivel de control, un aspecto indispensable tomando en cuenta que la peor decisión en los juegos de azar es dejarse llevar por los impulsos.
Juega con jugadores del mismo nivel y una mano a la vez
De esta forma, conseguimos aprender en la práctica sin llegar a sentirnos frustrados, pues un contrincante demasiado superior, no tardará en analizar todas nuestras jugadas. Finalmente, debemos recordar que en el póker online se trata más de calidad que de cantidad. Jugar manos en simultáneo no sólo reduce nuestra capacidad de concentración, sino que incide