La Casa de los Famosos: esta es la marca que habría pedido la salida de Adrián Marcelo

La famosa y reconocida marca le habría pedido a Televisa que no se vinculara al regiomontano con su imagen.

México | 2024-09-04

La Casa de los Famosos México, es un reality show que se transmite por medio de la televisión abierta, siendo uno de los programas más visto actualmente en México.

Hasta el momento ha habido seis eliminados, siendo el domingo 01 septiembre cuando otro participante abandonó la casa más famosa de México durante el proceso de eliminación y a petición del público.

Pese a que ya un integrante había salido esta semana, recientemente se dio a conocer que un participante más dejó la Casa de Los Famosos, se trata de Adrián Marcelo.

¿Marcas pidieron su salida?

Luego de diversas declaraciones de Adrián Marcelo dentro de la Casa de los Famosos, el influencer se colocó en el ojo del huracán, lo que provocó una serie de criticas contra el programa de televisa.

De acuerdo con datos divulgados en internet, la mayoría de las marcas patrocinadoras amenazaron con abandonar el proyecto, lo que ponía en peligro la continuidad del programa.

La famosa marca que no quiso verse vinculada con el regiomontano fue Holanda, de acuerdo con el periodista Michelle Rubalcava, quien reveló información que le brindó "alguien muy allegado a Televisa".

"Pues resulta que no vamos a ver a Adrián Marcelo en lo que resta del juego saboreando, ni comiendo ni disfrutando de los productos de Holanda. Porque Holanda sí está muy despierto y resulta que Holanda no quiere que lo vinculen con la imagen de Adrián Marcelo, para nada. Que las instrucciones fueron ´Adrián Marcelo no puede ni una paletita comerse de nosotros, porque nos vamos del programa y de Televisa´", expuso.

Asimismo, aseguró que Adrián Marcelo habría puesto como excusa que no los comía porque quería "ponerse en forma", cuando realmente lo tenia prohibido.

Se rumora que la salida del polémico conductor se debió a la presión de distintas marcas que retiraron su patrocinio, tales como Unilever, Rexona y Holanda, pues señalaron que las expresiones violentas de algunos participantes no reflejaban los valores de sus empresas.

.
.