México | 2024-02-26
Por medio de un comunicado de prensa, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), expusieron acerca del tema de las vacantes laborales para las nuevas unidades médicas en dos estados del territorio nacional.
Dicha convocatoria se mantiene abierta y se revelaron las vacantes que se encuentran disponibles para encontrar personal con el perfil en las plazas que el ISSSTE oferta en dos nuevas unidades localizadas en Tamaulipas y Guerrero.
A pesar de que en su plataforma oficial la convocatoria detalla seis nuevas unidades médicas. No obstante, ésta solamente tiene validez en dos centros localizados en Tampico, Tamaulipas y Acapulco, Guerrero.
Es preciso mencionar que las convocatorias para estas unidades se mantienen abiertas hasta los meses de mayo y julio del presente año.
Hospital General Tampico, Tamaulipas(periodo de registro abierto hasta el 15 de mayo de 2024).
Hospital Regional Acapulco, Guerrero (periodo de registro abierto hasta el 12 de julio de 2024).
Hospital General de Tampico, Tamaulipas, ofrece las siguientes vacantes:
Hospital Regional de Acapulco, Guerrero, ofrece las vacantes laborales en las siguientes áreas:
Según la información dada a conocer, las personas interesadas en las vacantes laborales tienen que efectuar el registro como aspirantes dentro del plazo establecido para la unidad médica que tengan el deseo de incorporarse. Este requisito tiene que ser llenado en la página web oficial dando clic en este enlace, en donde también se completará el formato de aplicación, así como la entrega de documentos, con la finalidad de tener un folio personalizado.
Si el aspirante concluye la fase de revisión curricular, será notificado para seguir con la etapa de evaluación. En esta será sujeto a un examen de conocimientos, además de uno más psicométrico y una entrevista presencial.
Luego de completar el proceso, el ISSSTE hará una última evaluación para emitir un dictamen definitorio donde se dará a conocer los folios y nombres de las personas aceptadas para prestar sus servicios en las unidades médicas de nueva creación.