Ciudad de México | 2022-12-15
Los trabajadores pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibirán entre diciembre y enero de 2023 la segunda parte del aguinaldo.
Pero este no será el único pago que podría recibir los jubilados, sino también el primero del año correspondiente al pago de su pensión, es decir, durante el primer mes del 2023 podrían recibir un doble depósito al mismo tiempo.
Recuerda que el aguinaldo para los trabajadores pensionados de ambas instituciones es de 40 días, los cuales se dividen en dos.
La primera parte correspondiente a 20 días, que se da antes de que acabe el año entre noviembre y diciembre, y la segunda parte, de 20 días también, que se da iniciando el año, durante enero.
Para los que reciben su pensión a través del IMSS, la segunda mitad del aguinaldo llegará a finales del mes de diciembre de 2022, pero la institución advirtió que este depósito puede llegar junto al pago mensual de enero de 2023.
Para los pensionados de esta institución recibirán la segunda parte del aguinaldo entre el 1 y el 15 de enero del 2023. Debes estar atento de tu pago.