Ciudad de México | 2022-10-12
Luego de la reunión que sostuvo el pasado lunes con el exgobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que este vaya a tomar algún cardo dentro del Gobierno federal.
De acuerdo con López Obrador, el exgobernador hidalguense solo acudió a despedirse de él tras haber entregado el cargo y aseguró que él se reúne con todos, menos con los opositores, a quienes acusó de “venir aquí a hacer un escándalo”.
“Estuvimos platicando. Siempre se portó muy bien, vino en uno de los momentos más difíciles de mi gobierno: Tlahuelilpan, me dolió muchísimo, eso es lo que más me ha dolido y él se porto my bien en esos momentos.
“Entonces, cuando me pide ahora que quería despedirse, que quería hablar conmigo, claro que lo recibí y platicamos”, señaló el mandatario federal, al ser cuestionado al respecto.
El presidente también reconoció el trabajo de Fayad al frente del estado de Hidalgo, luego de que se diera a conocer que algunos de sus exfuncionarios están siendo investigados por presunto desvío de recursos dentro de la llamada ‘Estafa Hidalguense’.