Nuevo León | 2023-01-10
Un empresario ganadero y su chofer fueron asesinados este martes por presuntos sicarios integrantes de un grupo delictivo.
El secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes dio a conocer en rueda de prensa que con base en las primeras investigaciones, el doble crimen habría sido responsabilidad de un grupo que opera en Tamaulipas.
Detalló que los presuntos sicarios tomaron como rehén a una pareja encargada de cuidar el rancho de La Rumorosa, que se ubica en el municipio de Villaldama, donde los criminales la liberaron tras dejar la propiedad.
Explicó que los maleantes tomaron el rancho para esconderse de las autoridades cuando el ganadero, arribo al inmueble en compañía de su chófer siendo ambos masacrados.
El titular de Seguridad explicó que cuando los presuntos maleantes se disponían a regresar a Tamaulipas fueron interceptados por fuerzas del orden iniciándose una persecución en la que la camioneta donde se trasladaban los civiles termino volcada. Producto de ello, perdieron la vida cinco sujetos.