México | 2024-04-26
Cinépolis es una de las empresas de cine más importantes en México, siendo conocida como "la capital de cine" ya que además de contar con un buen servicio en el entretenimiento también se encarga de festejar días importantes en agradecimiento a los usuarios que usan sus salas de cine para ver grandes y esperadas películas.
El día del niño está a la vuelta de la esquina, por lo que para celebrarlo Cinépolis ha dado a conocer una gran noticia que no solo alegrará a los menores sino también a los más grandes. En esta ocasión Cinépolis informó que como regalo a los más pequeños del hogar se reestrenarán dos queridas películas.
Esta empresa fundada en 1971, se encargará de reestrenar dos películas, las cuales son: Toy Story 2, la cual fue estrenada en 1999, y Los Increíbles la cual tuvo su primera película en 2004. Las retransmisiones de estas dos emblemáticas películas comenzaron el 25 de abril.
Cabe mencionar que la información aquí proporcionada fue compartida por medio de la pagina oficial de Cinépolis en Facebook.
Los increíbles:
Mr. Increíble (cuya identidad es Bob Parr) y su esposa Elastigirl (cuya identidad es Helen) son los superhéroes más famosos del mundo que luchan contra el crimen en Metroville, pero 15 años después, se han visto obligados a adoptar identidades civiles y retirarse a los suburbios donde no tienen más remedio que dejar de ser superhéroes y vivir una "vida normal" con sus tres hijos Violeta, Dash y Jack-Jack (quienes también nacieron con superpoderes).
Con ganas de volver a la acción, Bob tiene su oportunidad cuando una misteriosa mujer lo convoca a una isla remota para una misión ultrasecreta. Pronto descubre que se necesitará un esfuerzo familiar para salvar al mundo de la destrucción total.
Toy Story 2
Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones.