Salamanca | 2022-11-16
Cuatro hombres fueron asesinados en la madrugada de este miércoles mientras despachaban en un puesto de tacos de Salamanca.
Dos murieron en el acto tras ser tiroteados por hombres armados y los otros dos fallecieron poco después en el hospital a causa de las graves heridas de bala.
El ataque se produjo sobre las dos de la madrugada de este miércoles en el puesto de tacos ubicado en la esquina del gimnasio Lázaro Cárdenas, a solo unos metros de la puerta número 1 de la refinería de Salamanca.
Elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejército Mexicano acudieron al lugar tras ser alertados por los vecinos y de inmediato confirmaron que cuatro personas habían sido acribilladas. Sus cuerpos yacían en el piso junto al puesto de tacos.
Los servicios de emergencia confirmaron que dos hombres ya no presentaban signos vitales y los otros dos fueron trasladados de urgencia al hospital, donde murieron poco después.
Las fuerzas de seguridad investigan las causas de este cuádruple homicidio y acordonaron la zona en busca de pruebas para poder capturar a los responsables.