México | 2023-03-28
Una vez más Yulay, youtuber originario del Estado de México, realizó un acto de bondad, al comprar todos los zapatos de una tienda para posteriormente entregarlos a niños en casos de pobreza extrema. Usuarios de redes sociales aplaudieron la noble acción del youtuber que le cambió la vida a al menos 50 niños
Como era de esperarse, y como ya es costumbre, el gestó se volvió viral, conmoviendo a miles de personas por su labor altruista, que no es ninguna sorpresa pues en múltiples ocasiones el creador de contenidos ha realizado más de un video en el que hace un acto noble por los demás, ya sea comprándoles o "haciéndoles el gasto" a comerciantes, regalar comida en la calle, regalar camas o lavadoras entre otras.
El joven con más de cuatro millones de suscriptores en su canal, viajó a San Mateo Atenco para mejorar la situación en los infantes del lugar al entregarles calzado de calidad y totalmente nuevo.
Yulay inició recordando que San Mateo Atenco es uno de los lugares más emblemáticos del país si de calzado se trata, pues los artesanos se encargan de fabricar todo tipo de diseños; llegó a una zapateríay le informó a la dueña que compraría todo lo que tenía en el local.
Luego de comprar todos los zapatos con que contaba el local, el youtuber explicó que llevaría todas las compras a la comunidad de Agua Bendita, una zona rural que vive en pobreza extrema, al llegar al lugar se dirigió a la primaria en donde ya lo esperaban decenas de niños.
Por su parte, muchos de los suscriptores del youtuber dejaron sus mensajes de apoyo