Nuevo Xbox Series X Digital: ¿Cuál es su precio en México?

Xbox ya ha comenzado la preventa de sus nuevas consolas.

México | 2024-10-15

Microsoft ha lanzado en México la preventa de las renovadas consolas Xbox Series X y Xbox Series S, las cuales estarán disponibles oficialmente a partir del 29 de octubre de 2024. A continuación, se detallan los precios que se han anunciado en las principales tiendas del país.

La nueva versión de la Xbox Series X destaca por su cambio hacia un modelo completamente digital, eliminando el lector de discos para reducir el costo, aunque también ofrece una opción con 2TB de almacenamiento y lector de disco. Por su parte, la Xbox Series S llega con un modelo de 1TB, una mejora significativa en comparación con su versión anterior.

Innovaciones de las consolas Xbox 2024.

Durante la presentación oficial de las nuevas consolas el pasado 10 de junio, Microsoft reveló algunos de los aspectos más sobresalientes de su nueva generación de Xbox. La Xbox Series X permite jugar a una resolución de 4K con una tasa de 120 fotogramas por segundo, una característica que la Xbox Series S no iguala. Sin embargo, la Xbox Series S también ha recibido mejoras, como el nuevo modelo White con 1TB de almacenamiento.

Esta nueva propuesta busca diferenciarse de la competencia, especialmente de PlayStation, que recientemente presentó la PS5 Pro, apostando Microsoft por un enfoque más económico y con mayor capacidad de almacenamiento.

Precios oficiales en México.

En cuanto a los precios de las nuevas Xbox Series X y S en México, los distribuidores autorizados han revelado los costos oficiales:

Estos precios reflejan una disminución significativa, en particular para el modelo Xbox Series X digital de 1TB, cuyo costo es menor al del modelo con lector de discos que actualmente se comercializa por $13,199 MXN.

Inicio de la preventa

Aunque la preventa ya ha comenzado, no todos los modelos están disponibles en todas las tiendas, por lo que es recomendable estar atentos a los distribuidores autorizados. Las consolas se pueden apartar en línea y en establecimientos físicos, con opciones de pago que permiten realizar "pagos pequeños", dependiendo de la tienda.

.
.