Un hombre arriesga su vida para rescatar a 25 perritos de un incendio (+Video)

Los hechos ocurrieron en Lima, Perú, cuando una persona sin hogar que estaba en el sitio se vistió de héroe

Perú | 2023-06-15

Hace unos días se viralizó un video en redes sociales en el que se puede apreciar la heroica acción que una persona sin hogar realizó para salvarle la vida a 25 perritos que peligraban por un incendio.

El héroe se llama Sebatián Arias, quien el pasado viernes en Lima, Perú, quien al percatarse del peligro que corrían los perritos en una fábrica de reciclaje, acudió de manera inmediata en su auxilio

El hombre, que originalmente es colombiano y que actualmente vive en la calle, en un puente cercano, observó como el fuego se llevaba el inmueble antes mencionado, el cual se fue extendiendo a otras viviendas aledañas, especialmente a una en particular.

Tal acto hizo movilizarse a Arias apoyara en las labores para extinguir las llamas, no obstante, un detalle despertó en el un instinto protector natural, y fue observar a unos lomitos asomándose desde la azotea, motivo suficiente para trepar por la fachada del edificio para llegar hasta ellos.

Una vez que llegó a la zona del desastre, Sebastián tomó a uno de los animalitos que quedaron atrapados para salvarlos con el apoyo de los vecinos de la zona, quienes colocaron sábanas y colchones para amortiguar la caída de los caninos.

Seguido de esto, el colombiano lanzó a los perros desde donde estaba ya que no había manera más rápida para sacarlos de ahí, el héroe inesperado declaró que él es dueño de un perro y no iba a permitir verlos morir quemados.

Como dato a destacar, el lugar de donde fueron rescatados los perros es un albergue para estos animales y la dueña del mismo no se encontraba en el momento del incidente.

Hasta el momento se investigan aun las causas del siniestro. Según algunos medios de prensa locales señalan que pudo haber sido por una falla eléctrica en la operadora de reciclaje, que posteriormente se supo que trabajaba sin los permisos adecuados.

.
.