Ciudad de México | 2023-05-18
A través deTikTok, se difundió el video de un joven que planeaba celebrar su cumpleaños con su familia en un restaurante, pero ninguno de sus invitados asistió. Empleados y más comensales empatizaron con el chico y todos juntos lo festejaron. Esto ocurrió el 13 de mayo.
Según relata Eduardo, encargado de meseros del local, el joven pidió una mesa para ocho y esperó a su familia cerca de media hora afuera del local y otros 20 minutos en su mesa.
Los meseros se acercaron varias veces para preguntarle al cumpleañero si gustaba ordenar, pero tras varias largas, el chico finalmente desistió y comenzó a llorar.
Fueron los mismos meseros quienes decidieron poner Las Mañanitas en las bocinas del local antes que el joven se fuera, y acompañados de los comensales, le colocaron una corona, una corbata de fiesta y entre abrazos y aplausos, lo celebraron todos juntos cerca de cinco minutos.
Eduardo indicó que, antes de que el joven se retirara le ofrecieron un pan de elote de cortesía que pidió para llevar y sin más palabras, se fue del lugar.