¿Quién es Lady Huracán y por qué tuvo que disculparse?

Lady Huracán se hizo viral en poco tiempo tras una polémica declaración

Yucatán | 2024-10-10

En días pasado se hizo viral a través de Tik Tok el video de la usuaria Sandra Orozco, quien en su video aseguraba que los yucatecos se inventaban la existencia de los huracanes que pasan por esta península con la intensión de evitar ir a trabajar o a la escuela.

Con el paso de los días, aunque muchos pobladores de Yucatán tomaron este video con humor e hicieron sus propios videos burlándose de la situación, hubieron otros que lo tomaron muy enserio e incluso se ofendieron lo que derivo en que esta usuaria incluso recibiera amenazas.

Ante la ola de malos comentarios que la mujer recibió es que hoy salió a dar 'la cara' y con gran vergüenza pidió a la población yucateca que la disculparan, pues su intensión no fue hacerle daño a nadie, ni lastimar.

"El propósito de este video es pedir una disculpa a todas las personas a las que ofendí con el video que había subido a mis close friends, nunca tuve la intención de lastimar a nadie y lo digo con completa honestidad y de todo corazón".

La mujer aseguró que solo se trataba de una broma que se salió de control al ser compartida en redes sociales fuera del pequeño grupo al que lo compartió. Además, dijo que es normal que las personas se equivoquen, por lo que instó a la población a dejar de acosarla.

Lo anterior, debido a que los números personales y el curriculúm de Orozco ha sido compartido en redes sociales, provocando que reciba amenazas de muerte y mensajes de odio. Asimismo, comentó que las empresas en las que labora también han sido contactadas por las personas.

"Estoy recibiendo amenazas de muerte desde ayer, estoy recibiendo mensajes diciéndome que me esperan ver para hacerme no sé qué, mi familia está recibiendo mensajes de odio que no creo que lo merezcan porque ellos no hicieron nada. De verdad, está rolando mi CV, están hablando en todas las empresas en las que he trabajado", dijo.

Al respecto, aseguró que entiende la razón por la que hacen ese tipo de cosas, ya que "se pasó", pero considera que nadie se merece un trato así tras equivocarse.

.
.