Orizaba | 2024-02-08
¿Te imaginas estar a más de 300 metros de altura, sobre un piso de cristal y que te digan que está temblando? Momentos de pánico y tensión vivieron turistas de Orizaba luego de que un guardia de seguridad fingiera que estaba ocurriendo un sismo mientras ellos se encontraban en una atracción turística suspendidos en el aire.
Por medio de TikTok, el perfil de Un Poco de Orizaba compartió el momento donde al menos 30 personas se encontraban visitando la construcción de la Atalaya de Cristal, ubicado en el mítico Cerro del Borrego.
"Por favor, tranquilos, no se muevan, en este momento está temblando; agárrense del barandal, todos tranquilos", dijo uno de los vigilantes del lugar, mientras algunos de los paseantes lo miraban de forma incrédula y que tomaron con humor lo dicho por el elemento.
Al principio algunos de los visitantes no le prestaron mucha atención al policía, aunque después de un rato se quedaron observando fijamente, como preguntándose si en verdad era una broma o estaba temblando en ese momento.
La atalaya de cristal se encuentra ubicada a un costado del Cerro del Borrego, sumándose a la larga lista de atracciones que hay en Orizaba como son el teleférico y el parque de los dragones, que también ha sido uno de los sitios más visitados en esta temporada.
Actualmente, el vídeo cuenta con más de 36,000 likes y más de 200 comentarios, muchos de ellos esperando vivir la experiencia de recorrer la Atalaya de Cristal y muchos otros rechazando la acción del guardia, pues su comentario pudo haber causado algún accidente.