¿No les gustó?: Fans reaccionan al primer tráiler de la película de Minecraft

La gran comunidad de Minecraft tuvo una reacción inesperada ante el primer avance.

México | 2024-09-04

Minecraft es uno de los juegos más populares de los últimos años y desde el anuncio de su película en live action, los fans estuvieron a la expectativa de cualquier notica. Finalmente, después de tanta espera, se liberó el primer teaser tráiler de dicho largometraje y ha generado un debate en redes y reacciones no del todo positivas.

En el avance se puede ver diferentes aspectos como el estilo visual, el cast de actores y un vistazo al mundo de Minecraft. Muchos de estos aspectos han desatado una notable ola de decepción entre los gamers fans del videojuego que expresaron con memes y críticas que hacen dudar que la entrega logre tener éxito.

¿Un cast decepcionante en la película de Minecraft?

La película contará con un reparto que incluye a Jason Momoa, conocido como Aquaman, Emma Myers quien participó en la serie de Merlina y Jack Black, siendo este último el más criticado. Tras ver la revelación de Black como el famoso protagonista del videojuego, Steve, los fans no ocultaron su decepción haciendo declaraciones donde aseguran que "se ve feo" como el personaje principal y que no es lo que esperaban ver de dicho personaje.

Hasta el momento no se ha revelado más sobre la aparición del resto del reparto, pero se esperan apariciones de Steve Carell y Jenifer Coolidge, mejor conocida como la mamá de Stifler.

"Los fans lo han hecho mejor."

Ante la muestra de tráiler, jugadores de Minecraft criticaron el aspecto visual de la película, ya que dicho juego es conocido por su estética pixelada basada en bloques y alegan que dicha mezcla con el estilo live action ha sido un desacierto en la producción.

Usuarios de redes sociales compararon producciones animadas hechas por fans en plataformas como YouTube, donde alegan que son mejor que lo que se mostró en el primer avance de la película. Esto ha generado poco a poco una opinión popular que hubiera sido mejor una película animada que capturara la esencia original del juego en lugar de la versión hollywoodense que aún sigue en proceso de postproducción.

Ante esta reacción, la película tiene una dura prueba para superar las expectativa de los fans que hasta al momento han mostrado un rechazo a la producción.

.
.