México | 2024-09-04
Ricardo Moreno, el hermano menor de Adrián Marcelo, ha mostrado su inconformidad por la salida del regio de "La casa de los famosos", asegurando que la producción tiene una obvia preferencia por otros habitantes como, aparentemente, ocurre con Arath de la Torre quien, pese a que ha pedido su expulsión en tres ocasiones, intermediaron para que eso no sucediera, caso contrario con lo que ocurrió con Adrián.
Eran las 2:24 de la mañana cuando "la Jefa" dio a conocer que Adrián Marcelo había decidido finalizar su participación en el reality, lo que desencajó a las y los habitantes.
El hermano del youtuber acudió a su cuenta de X para externarle su apoyo y por supuesto arremeter en contra del programa que convirtió a Adrián en noticia nacional por varias semanas.
Ricardo Moreno inició señalando que "no podría estar más orgulloso de su hermano".
Asimismo, el joven quien asistió este pasado domingo 1 de septiembre a la gala de eliminación para defender a su hermano, aprovechó su mensaje para agradecer el apoyo incondicional de los fans del también exconductor de Multimedios.
No obstante, el mismo hombre que sostuvo un comentado enfrentamiento con la conductora Cynthia Urías, decidió finalizar su publicación con una amenaza.
"Estén al pendiente porque se viene la nuestra", escribió el regiomontano poco después de las tres de la mañana.
Por si fuera poco, el hermanito de Adrián Marcelo compartió otro mensaje en el que además de "burlarse" de Arath de la Torre arremetió contra el programa y los seguidores del show.
El detonante para su partida del reality show fueron una serie de comentarios "machistas" que realizó el participante en la gala del 3 de septiembre, donde fue encarado por la conductora Odalys Ramírez, donde se presentó una grabación en la que el influecer había dicho:
Dicha situación se sumó a la controversia que ha enfrentado el youtuber, puesto que desde su estancia en el programa, se le han adjudicado diversas acciones misóginas y el jugar con un discurso violento que atenta con la salud mental de sus compañeros en el concurso.
Asimismo, esta circunstancia desencadenó una discusión mayor entre los habitantes de la casa, para ser exactos, entre Gala y Adrián Marcelo, en la cual intentó justificarse diciendo que las críticas hacia él eran exageradas.
Al calor de la discusión, Adrián Marcelo dejó entre ver que ya había solicitado su salida el domingo pasado, pero la producción no lo había dejado. Horas posteriores, Marcelo ya no fue visto en las cámaras de la programación, para finalmente anunciar su salida del reality.