Estados Unidos | 2023-07-09
Kim Kardashian recientemente causó revuelo entre sus seguidores de Instagram luego de que publicara una fotografía con un escalofriante detalle, el cual en un principio había pasado desapercibido por la empresaria estadunidense.
En la foto, donde la protagonista de ´The Kardashians´ especificó que tomó hace una semana, se le ve con un vestido rosa, el cabello recogido y sin maquillaje, pues parecía ser una simple selfie en su casa.
El inusual detalle que la modelo vislumbró hasta el día de hoy fue que había una persona parada en la ventana atrás de ella. Aunque lo verdaderamente tenebroso de la situación es que, de acuerdo a Kardashian, se encontraba completamente sola en el momento en que fue tomada la fotografía.
El post ya supera los 2 millones de likes en la red social y ya tiene más de 24 mil comentarios, que, entre los más destacados están quienes le recomiendan cambiarse de domicilio, pues cuestionan si su casa está embrujada o sí alguna especie de ente paranormal persigue a Kim.
Aunque algunos no descartan el hecho de que tal vez se trate de una campaña publicitaria, la celebridad no se ha hecho más comentarios al respecto, dejando a sus más de 363 millones de seguidores en la intriga.