Hombre pide matrimonio en yate y se le va el anillo al agua

Scott organizó una tarde en yate con su novia

Estados Unidos | 2022-12-03

Hay ocasiones en las que nada sale como uno lo proyecta en su cabeza, como fue el caso de la propuesta de matrimonio de Scott Clyne, de 35 años, quien, el pasado 12 de noviembre, se levantó con las emociones a flor de piel, pues sabía que por fin formalizaría su relación con Suzie Tucker, de 32.

Para esto, Scott organizó una tarde en yate con su novia y otros dos amigos, mismos que se encargaron de documentar la preciosa puesta de sol en Florida, Estados Unidos, en el momento de la petición. Tan solo con leer esto la piel se nos "enchina", pues todo el escenario parece de lo más que perfecto, pero Loki, el mitológico Dios de las travesuras, decidió que haría de las suyas para estropear la proposición a como diera lugar.

Justo en el momento en que Clyne se prepara para arrodillarse, observamos a la cajita suicida realizar un clavado digno de las olimpiadas y desaparecer de la vista de todos. Tras sentir que se le escapaba de las manos, el desesperado hombre actuó rápidamente dando la vuelta y lanzándose instantáneamente al mar para evitar que el anillo se encontrara con el diamante azul que Rose lanzó al final de Titanic.

Mientras tanto, vemos a Tucker pasar de la emoción extrema a una preocupación palpable. Y es que para ella no tiene tanto sentido como para nosotros, porque desde su ángulo podría parecer que su pareja tropezó y cayó al agua.

De cualquier forma, todo pasa demasiado rápido y, para fortuna de todos, Scott logra rescatar el anillo mucho antes de que este iniciara su descenso a las profundidades del mar, para después terminar con el cometido del día.



Etiquetas:
.
.