México | 2024-05-13
Fallout ha dado de qué hablar desde que se estrenó la serie original de Amazon Prime. Dicha serie es basada en un mundo postapocalíptico que puedes explorar en la franquicia de videojuegos del mismo nombre.
La serie y los videojuegos han estado en tendencia por diversas razones, una de ellas es por que usuarios esperan con ansias el anuncio de la segunda temporada que se especula salga en 2026, sin embargo, en esta ocasión la tendencia cambió a raíz de una inesperada decisión de Microsoft.
La semana pasada Xbox anunció el cierre de cuatro estudios de videojuegos pertenecientes a Bethesda, entre los que se encuentran Tango, Gameworks y Arkane Austin. Dos de estos le dieron a Xbox los recientes éxitos de juegos como Hi-Fi Rush y Redfall.
Muchos gamers no se sintieron contentos con la noticia, por lo que el usuario "real1090jake", en modo protesta lanzó un ataque nuclear al campamento del Ceo de Xbox, Phil Spencer, en uno de los servidores del videojuego Fallout 76. Dicha hazaña se hizo viral entre la comunidad gamer quienes tomaron con gracia y orgullo los actos del usuario.
Debido a que el gamertag del Ceo es público, muchos jugadores entraron al perfil de Phil días después del ataque y notaron que consiguió uno de los logros del juego que te permite el uso de armas nucleares dentro del servidor virtual, por lo que se especula que el presidente de Xbox planea su venganza.