México | 2023-12-07
Aunque las compras en línea es uno de los métodos favoritos de muchas personas, por lo fácil y rápido que es, también tiene un detalle en su contra y es que en ocasiones los paquetes no llegan a sus destinos, ya sea porque la dirección que dieron está mal o se hicieron varios intentos de entrega y el destinatario nunca apareció.
¿Qué pasa con los productos que no son entregados? La mercancía en algunos casos es devuelta al vendedor original, pero también hay una bodega en la Ciudad de México donde puedes comprar los paquetes perdidos por diversos costos y en algunos casos va desde los 15 pesos.
La tienda se llama Komet y su función es vender paquetes de plataformas como Amazon, Mercado Libre, Aliexpress, entre otras. En la tienda hay grandes contenedores con decenas de paquetes sellados, con costos que van desde los 15 hasta los 80 pesos, sin embargo, no los puedes abrir hasta que los adquieras.
Los productos que puedes encontrar son: de belleza como maquillaje, cremas o bloqueadores; artículos de tecnología como audífonos o bocinas inalámbricas, accesorios, como anillos o relojes, entre muchas otras cosas.
Este lugar cuenta con dos sucursales, una de ellas se encuentra ubicada en la calle Victoria # 1, colonia Modelo, esquina con Gustavo Baz, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México; la segunda se encuentra en la calle Vizcaínas #15, colonia Centro, en la Ciudad de México.
Sus horarios son de 9:00 a 16:30 horas, y abren los días viernes y sábados.