Esta es la profecía de Nostradamus que coincide con Baba Vanga en 2025

Para 2024, habían hecho muchas predicciones en las que, de acuerdo a algunas interpretaciones, habían coincidido.

| 2024-11-20

Tanto Nostradamus como Baba Vanga son los videntes más populares de la historia, ya que sus profecías le han dado la vuelta al mundo, pues han acertado en más de una ocasión sobre catástrofes o hechos que han cambiado el rumbo de la historia, como el ascenso de Adolf Hitler, la muerte de Isabel II o el atentado a las Torres Gemelas.

Así pues, ambos coincidieron con una predicción aterradora que afectará a Europa en 2025, de acuerdo a sus pronósticos, lo que causa alarma y preocupación, ya que la profecía de Nostradamus sobre "una serie de guerras crueles" que coincide con la de Baba Vanga.

Para 2024, habían hecho muchas predicciones en las que, de acuerdo a algunas interpretaciones, habían coincidido. Por ejemplo, hablaron sobre la "gran guerra musulmana", la cual podría hacer referencia al conflicto en Israel con Palestina que también repercute en Europa. De acuerdo con el medio Independent, esta pugna perduraría hasta 2043, cuando se establecería un califato musulmán, similar al Al Andalus en la Península- en todo el continente europeo.

Sin embargo, para el 2025 hay una predicción que tiene que ver con Europa y que horroriza a sus seguidores. Estas tendrían que ver con "una serie de guerras crueles" que envolverían a Europa en distintos conflictos armados. No obstante, lo que deviene en algo más preocupante es la "antigua plaga, peor que los enemigos" que podría también afectar al Viejo Continente, y de acuerdo a los estudiosos, se podría tratar de una nueva pandemia que afectaría a la estabilidad de la región.

Nostradamus usó un enfoque único para formular sus profecías, y se dice que utilizaba para una combinación de astrología, además de observaciones de eventos contemporáneos y su propia intuición. Para el 2025, se dice que hay otras profecías que harían referencia al mundo y causaría el caos en el mundo, como la escalada de tensión en Ucrania o entre China y Taiwán, una recesión en Europa o el empeoramiento del cambio climático.

.
.