Detienen nuevamente a la conocida influencer mexicana YosStop; esto sabemos

Ricardo Manjarrez explicó que la detención se dio por la violación de medidas cautelares

México | 2024-08-26

Yoseline Hoffman, conocida en las redes sociales como YosStop, estaría enfrentado de nueva cuenta a la justicia mexicana por supuestamente haber incitado al odio en contra de una mujer, quien sería una excolaboradora con quien no quedó en buenos términos.

La periodista Vicky López reportó este lunes 26 de agosto en el programa ´Todo para la mujer´, de Maxine Woodside, que la influencer se encontraría en el Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México.

"La acaban de detener, está en el Reclusorio Oriente. Otra vez la detuvieron y está ahí. Un Juez de Control determinó arrestarla por incumplir, por agresión a una mujer", expresó, citando como fuente a una "abogada".

"Lo que me dice la abogada es que tenía una sociedad de negocio. Terminó mal la sociedad y ella otra vez en redes sociales empezó a decir, palabras más, palabras menos, que su socia era ratera y que le había robado", agregó.

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica de la influencer, sin embargo, esta no es la primera vez que incurre en delitos contra las mujeres, pues hace 3 años enfrentó cargos por posesión de pornografía infantil, luego de difundir un video en el que hablaba sobre un caso de abuso sexual contra una menor de edad.

Conductores de Ventaneando revelan las razones

En Ventaneando, Pati Chapoy compartió una publicación hecha por la creadora digital Renata Villarreal, amiga de Hoffman. Según la influencer, YosStop ha sido extorsionada por las personas que interpusieron una orden de restricción en su contra.

Ricardo Manjarrez explicó que la detención se dio por la violación de medidas cautelares. Aunque no mencionó cuándo inició el proceso penal contra YosStop, indicó que un juez ordenó su arresto debido a que recurrió a las redes sociales para pronunciarse sobre el proceso que enfrenta con una ex socia.

La mención del caso derivó en ataques contra la demandante, por lo que YosStop fue detenida por promover el odio hacia ella. La versión de Ricardo Manjarrez coincide con información obtenida por la periodista María Luisa Valdés Doria, quien reportó en X que la creadora digital no estaba encarcelada en el Reclusorio Oriente, como se reportó al principio.

"Puedo confirmar que @YosStoP si está detenida, pero no está en prisión, ella no golpeó, ni agredió física ni verbalmente a nadie... más adelante más información".

.
.