¿De qué murió la tiktoker Tatjana Klingler a los 23 años?

Tatjana Klinger fue una tiktoker alemana de 23 años que alcanzó la popularidad en la plataforma al compartir momentos de su vida cotidiana.

Alemania | 2024-07-18

Muy malas noticias para los seguidores de Tatjana Klingler, una conocida tiktoker de 23 años falleció luego de dar a luz a su primer hijo, Joshua. Durante el parto surgieron muchas complicaciones que, por desgracia, desencadenaron en la muerte de la creadora de contenido. El diario The Mirror señala que, además, los hechos sucedieron el pasado día seis de julio.

Al parecer, Klingler ingresó en un hospital de Alemania para el parto y, durante el mismo, el líquido amniótico habría accedido a su torrente sanguíneo, lo que derivó en una embolia para la influencer. Durante el proceso, la joven padeció diversas complicaciones, como, por ejemplo, palpitaciones, descenso de la presión arterial y dificultades para respirar.

Su esposo, Thorsten, se despide de Tatjana Klingler

Luego de instantes de angustia, Tatjana Klinger perdió la vida y, lamentablemente no pudo conocer a su hijo, cuyo nacimiento también estuvo lleno de problemas para él. De hecho, su estado fue crítico, no obstante, poco a poco pudo recuperarse y estar en brazos de su padre, Thorsten, con quien la tiktoker había contraído matrimonio apenas dos meses atrás.

Así pues, la familia de Klinger lanzó un proyecto para que sus seguidores pudieran efectuar todo tipo de donaciones, cuya finalidad era hacer frente a los importantes gastos médicos del bebé. Desde entonces, las redes sociales de la creadora de contenido se han llenado de mensajes de amor y condolencias, mostrando apoyo a Thorsten por esta tragedia.

¿Quién es Tatjana Klinger?

Tatjana Klinger fue una tiktoker alemana de 23 años que alcanzó la popularidad en la plataforma al compartir momentos de su vida cotidiana, sus sueños y sus aspiraciones. Hacia tiempo que había expresado su deseo de convertirse en madre y compartía su sueño con su audiencia, quien la acompañó durante todo su embarazo; por lo que su deceso no solo dejó un vacío en su familia, sino en su gran comunidad digital que la seguía y la estimaba.

Este trágico hecho ha resaltado la importancia de la salud materna y el cuidado prenatal, así como las complicaciones que pueden surgir durante el parto. La embolia de líquido amniótico, aunque rara, se trata de una complicación devastadora que requiere de atención médica inmediata y especializada.

.
.