México | 2022-08-26
Imagina que un día te despiertas y sales de tu casa para buscar trabajo, luego de unos años trabajando como Cerillito para pagar tu escuela empiezas a escalar en tu lugar de trabajo, te vuelves gerente de varias tiendas, director regional y por último debido a tu larga historia de éxito en la empresa te ofrecen ser vicepresidente de una de las cadenas de tiendas más grandes del país.
Esta es la historia de José Luis Torres, Ex vicepresidente de Bodega Aurrera, en una entrevista cuenta cómo fue su travesía hasta lograr el puesto que tuvo, trabajo unos años como Cerillito, empaquetando las compras de aquellos que visitaban la tienda, después pasó a ser cajero lo que le permitió escalar y ser auxiliar de personal, sueldo con el cual pudo comprar su primer auto y le permitió tener una mejor estabilidad económica, tiempo después pudo formar una familia.
Toda esta etapa de trabajo y esfuerzo la complemento estudiando una ingeniería en la UAM, lo que le permitió seguir aumentando la lista de logros y sumó a estos el ser gerente de varias tiendas y posteriormente fue directos regional.
Gracias a su gran desempeño trabajando todos esos años en la empresa José Luis compartió en una entre vista cual fue su emoción y satisfacción al ser parte de diversos eventos internacionales de Grupo Walmart para que compartiera su historia para destacar su gran trayectoria laboral.
"Para mí fue muy emotivo y me parece que es inolvidable y es algo de mucho peso y de mucha responsabilidad también" exclamó.
En la actualidad, José Luis Torres ha dejado su puesto como vicepresidente de la empresa perteneciente a Grupo Walmart, sin embargo, no descarta volver a trabajar con ellos, pues su experiencia le permitió obtener grandes logros.