| 2024-08-29
No cabe duda que las mascotas son la mejor compañía para los seres humanos, proporcionan además bienestar físico (al pasearlos o jugar con ellos) y bienestar emocional (ya que su sola presencia nos tranquiliza). Por lo que son ideales a cualquier edad.
Sin embargo, los perros se han convertido en los mejores amigos del hombre, y muchos los consideran como un integrante más de la familia, ya que son amorosos y protectores. Si no te es posible adoptar, y estás pensando en comprar un perro, esta podría ser una opción, aunque bastante costosa.
En los últimos años, la raza de perros, bulldogs franceses ha ganado gran popularidad, lo que ha superado a otras como los french poddle o labrador retriever, según un estudio del American Kennel Club (AKC).
Dentro de esta raza, nos encontramos con perros únicos, que sin duda llaman la atención por su increíble apariencia, son los Rope Daddy, criados por el colombiano Julián Montoya (IG @leanbullz_julian), este ejemplar se destaca como un ícono de la raza de los bulldogs.
La característica Big Rope de este ejemplar es que tiene tamaño compacto, musculatura bien definida, cabeza cuadrada y grande, además de pelaje isabelino, esponjado y suave.
Al ser único el costo del Rope Daddy es de más de 2 millones de pesos mexicanos (140 mil dólares), esto sin incluir sus cuidados especiales que requiere la raza, entre ellos están:
Esto, sin contar los cuidados básicos de los perros como son la alimentación balanceada y de acuerdo a su edad y peso, sus baños, los juguetes, entre otras cosas, que podrán elevar el costo mensual a $6,000 pesos mexicanos.
La cantidad de manutención de este can, es sin duda exorbitante, lo que hace de él una perro de lujo y que muchas personas busquen tenerlo. Además el animal es juguetón, leal y afectuoso, lo que lo hace perfecto para la compañía de toda la familia.