Cinépolis lanza 2x1 boletos con Intensamente 2: así puedes conseguirlos

Una gran cantidad de personas se han dado cita en las salas de cine para ver una de las películas más populares al momento.

México | 2024-06-20

El lanzamiento de la nueva película de Pixar, Intensamente 2, ha llevado a miles de personas a las salas de cine, por lo que Cinépolis tiene una nueva oferta que ofrecerte si eres de los que aun no ha tenido la oportunidad de ir a verla o deseas ir nuevamente.

Intensamente 2 ya se perfila como la película más vista del año, por lo que dada su popularidad Cinépolis, la cadena de cines más grande del país, ha decidido lanzar un 2x1 y aquí te contamos cómo puedes aprovechar esta promoción.

Es importante mencionar que esta secuela de Intensamente 2, ha logrado recaudar 155 millones de dólares en ventas de entrada en Estados Unidos y Canadá, mientras que en los mercados internacionales recaudó un total global de 295 millones de dólares hasta el domingo 16 de junio, es decir a tan solo unos días de su estreno.

¿Cómo obtener la promoción?

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de ir a ver Intensamente 2, Cinépolis puso en marcha una campaña con Mastercard para ofrecer la promoción del 2x1, oferta que estará disponible para todas las películas en cartelera, sin embargo, la promoción es exclusivamente para titulares de tarjetas Mastercard y se aplica utilizando un código de descuento al momento de la compra. 

Los códigos de descuento vigentes son:

Sigue estos pasos para canjear el descuento:

  1. Abre la app de Cinépolis o visita el sitio web.
  2. Selecciona 'Intensamente 2' o la película que quieras y elige tus asientos.
  3. Haz clic en el botón "Mastercard".
  4. Ingresa el código de descuento correspondiente.
  5. Selecciona la cantidad de boletos con descuento (Folio 2X1MC).
  6. Completa la compra usando tu tarjeta Mastercard.

Cabe mencionar que los descuentos se aplican por cada compra realizada, es decir, si adquieres dos boletos, se descontará uno y si compras cuatro, se descontará uno también.

.
.