México | 2024-10-09
Desde el lanzamiento anticipado de Dragon Ball: Sparking! Zero el 8 de octubre, los jugadores han enfrentado uno de los mayores desafíos del juego: el combate contra el Gran Simio Vegeta. Ante las dificultades que los usuarios están experimentando con este formidable jefe, Bandai Namco se ha pronunciado con un mensaje a la comunidad de jugadores.
El nuevo juego de Dragon Ball se volvió tendencia tras las quejas de múltiples gamers por el enfrentamiento contra el Gran Simio Vegeta, el cual se presenta relativamente al inicio de la historia y ha sido un obstáculo difícil de superar para muchos.
Este enemigo se destaca por su rápida combinación de ataques implacables y aleatorios, causando un daño considerable. Entre sus ataques, el rayo que lanza se ha convertido en el mayor quebradero de cabeza para los jugadores, quienes han expresado su frustración en redes sociales.
En respuesta a esta situación, la cuenta de Bandai Namco en X/Twitter en Reino Unido publicó un gif del devastador ataque del Gran Simio Vegeta, acompañado del mensaje: "este monaco tiene manos". Poco después, la filial estadounidense de la compañía publicó un mensaje más comprensivo, alentando a los jugadores a no sentirse mal si deciden reducir la dificultad. "Una victoria es una victoria", señalaron, y animaron a los usuarios a intentarlo de nuevo con una dificultad menor.
Tras las quejas de los jugadores y la respuesta de Bandai Namco US, se desató una ola de memes donde los usuarios se han tomado con humor la situación y tomando el consejo con sátira, asegurando que su "orgullo saiyan" no les permite bajar el nivel de desafío.
Ante esto, no se descarta la posibilidad de que, si el problema persiste, Bandai Namco lance una actualización para ajustar la dificultad de este combate en el lanzamiento oficial del 11 de octubre. Fuera de este reto específico, Dragon Ball: Sparking! Zero ha sido bien recibido por los fanáticos, quienes elogian la fidelidad del juego a la serie y disfrutan de características adicionales.