| 2024-12-24
La nochebuena ya está aquí, y una de las fechas con mayor simbolismo y tradición, la Navidad, tiene oportunidades perfectas para que puedas aprovechar a tu favor y atraer la abundancia y la buena fortuna a tu vida, con estos sencillos pero poderosos rituales del Feng. Shui.
Y es que la Navidad es una fecha de celebración y festejo con toda la familia, donde la paz, el amor y la armonía deben reinar, y en este ambiente podrás realizar rituales que atraerán la buena fortuna a distintos aspectos de tu vida, tanto laboral. , personal como en lo económico.
Además, la Navidad coincide con el Año Nuevo, lo que se traduce como la oportunidad ideal para empezar de nuevo, concretar proyectos y tener la motivación para cambiar distintos aspectos de nuestra vida. Por esto, los rituales son una forma perfecta para conectarnos con energías más allá de nuestro poder.
Para atraer e iniciar con abundancia, podemos hacer uso del Feng Shui, una técnica originaria de China que tiene como objetivo crear armonía entre el ser humano y su entorno. Además otorga diferentes prácticas y rituales para canalizar nuestra energía de atracción a aquello que deseamos.
Así puedes hacer uso de la Navidad, que está cargada de simbolismo en el mundo y de estos rituales que comparte la experta en Feng Shui, Ceci Olmos:
Ubicación del árbol de Navidad
Como todo en el Feng Shui, haremos caso a los objetos, y en este caso de uno de los más representativos de la Navidad, el árbol, el cual puede convertirse en un símbolo de prosperidad si se coloca en la esquina sureste del hogar, conocida. en el Feng Shui como el área de la riqueza.
Otro de los lugares donde puedes colocarlo es una sala principal. Además la decoración del árbol de Navidad es muy importante, aquí deberás utilizar colores como rojo, dorado y verde, estos representan prosperidad, suerte y crecimiento.
Si te es posible puedes agregar algunos elementos que simbolizan la abundancia, tales como:
Laurel
Utiliza las hojas de laurel que tienes en tu hogar, ya que de acuerdo con el Feng Shui podrás utilizarlo para atraer el dinero y prosperidad a tu vida. Para hacerlo deberás colocar el laurel en un vaso de agua y dejarlo así durante un minuto.
Después saca las hojas y tómalas en tu mano, apriétalas hasta que se rompan y después déjalas en el piso.
Importancia a los centros de mesa
Estos adornos no solo hacen lucir tu hogar, también pueden convertirse en un pedido de abundancia. Sin embargo, podrán funcionar específicamente los que incluyan: velas doradas o verdes, piñas, ramas de pino y monedas, además de frutas como mandarinas o naranjas, que simbolizan fortuna y plenitud.
Recuerda que antes de las oraciones en Navidad, es importante encender las velas y manifestar tu agradecimiento por las bendiciones que obtuviste.